El blog The Wandering Sheppard se hace desde Carolina del Norte (USA) y ofrece para los amigos de los viajes junto a informaciones  de carácter local una interesante sección pensada para los amantes de los cruceros.

En esta sección se ha publicado una guía muy visual que ayuda a los visitantes que llegan a la Terminal de cruceros de Getxo a encontrar el camino para llegar al centro de Bilbao. Una terminal, la de Getxo, que según el articulo e la primera que se ha encontrado realmente cerca de los puntos de interés de la ciudad que se visita.

actualización: No nos habíamos parado en señalar las opciones que se les ofrece los cruceristas que llegan a Bilbao. Creemos que la calidad y cantidad de las mismas es un elemento muy importante para hacer de la escala Bilbao-Basque Country, destino de interés para un numero cada vez mayor de líneas, trayectos y visitantes por mar.

The Wandering Sheppard – 13/12/2013 – USA

Wandering Bilbao: Taking the Metro from Cruise Port to Guggenheim

getxo-curceros

 Bilbao was the first port that actually felt you were close to the attractions.  While Le Havre was well-developed, you still had to travel to see the port’s highlights (mainly Paris).  For Bilbao, we were docked in Gexto, which was a town just northwest of Bilbao’s center.  Due to the close proximity, we decided to to do this on our own.

(Sigue) (Traducción automática)
anuncio-productos-basque-728x85-2