El Presidente de EAJ-PNV, el Partido nacionalista Vasco, que es el de mayor representación entre los vascos, ha aprovechado su presencia en la Semana nacional Vasca Argentina que se ha celebrado en Villa María para visitar a algunos de los países de Sudamérica con una mayor presencia vasca.

En concreto ha visitado, que nosotros hayamos conocido por la prensa, Venezuela, Argentina y Chile. En este último país está asistiendo a las elecciones como observador.

Informe 21 – 7/11/2013 – Venezuela

El partido Vasco quiere colaborar con Venezuela, a pesar de las dificultades políticas

Ortuzar-venezuela

El presidente del  Nacionalista Vasco (PNV), Andoni Ortuzar, afirmó hoy que Venezuela es un país “interesante” desde el  de vista económico para los empresarios de Euskadi al término de una  a Caracas para conocer la situación del colectivo vasco y del país sudamericano.

(Sigue)

———————

Terra – 11/11/2013 – Argentina

Presidente del PNV llega a Buenos Aires en el marco de su visita Argentina

El presidente del Partido Nacionalista Vasco (PNV), Andoni Ortuzar, llegó hoy Buenos Aires en el marco de su visita a Argentina para reunirse con dirigentes de diversos partidos políticos y agentes económicos locales, confirmaron a Efe fuentes partidarias.

(Sigue)

 

 

Last Updated on Nov 18, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El Presidente de EAJ-PNV, el Partido nacionalista Vasco, que es el de mayor representación entre los vascos, ha aprovechado su presencia en la Semana nacional Vasca Argentina que se ha celebrado en Villa María para visitar …

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.