Australian Times ha seguido la estela de TNT Magazine y plantea a sus lectores más jóvenes la alternativa de pasar unas vacaciones vascas en Europa.  Lo  que es cierto es que, a diferencia del artículo de TNT Magazine el diario australiano al que nos referimos hoy recoge una visión muy sintética y simplificada de lo que los jóvenes australianos que se acerquen por estas tierras vascas pueden encontrar.

Por cierto esperemos que nadie intente hacer el recorride por carretera Bilbao- Pamplona (o viceversa) en 60 minutos. Puede acabar teniendo un grave accidente o una hermosa colección de multas de tráfico de todas las policías de tráfico que uno pueda imaginar. Y ni que decir tiene lo que puede pasar si se corre un encierro después de una intensa sesión de “sangría”. parece lógico que los redactores de un diario se preocupasen un poco por dar informaciones con contenidos con sentido común.

bota-protagoniza-San-Fermin
¿Esta es la imagen de Sanfermines en el mundo?
(http://www.cadenaser.com/cultura/fotogaleria/arrancan-sanfermines-2011/csrcsrpor/20110706csrcsrcul_1/Zes REUTERS / JOSEBA ETXABURU 06/07/2011)

 

Australian Times -12/4/2013 -Australia

Combine Bilbao BBK Live with Pamplona

BILBAO BBK LIVE is northern Spain’s premier music festival and an easy add-on for Pamplona Running of the Bulls travellers who also partial to a bit of rock with their sangria.
(Sigue) (Traducción automática)

 

anuncio-productos-basque-728x85-2