Lokarri ha publicado hace unos días un artículo en la web de la Fundación británica Trans Conflicts, se fundó en respuesta a los desafíos que enfrentan las relaciones intra e inter-étnicas en los Balcanes occidentales. En la sección About de su web tiene una explicación de cuál es su origen, así como de sus objetivos, criterios, propuestas y metodología. Muy interesante

En este foro Lokarri ha publicado una artículo en el que repasa la situación y las condiciones actuales del Proceso de Paz, así como el papel que tiene que jugar la sociedad civil en el adecado devenir de el mismo.

logo_lokarri

Trans Conflict – 10/12/2012 – Gran Bretaña

The Basque Country – a window of opportunities

Following successful elections in the Basque Country at the end of October – the first to take place without violence by ETA – the time has come for the parties to work together to drive the peace process forward.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Dic 18, 2012 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lokarri ha publicado hace unos días un artículo en la web de la Fundación británica Trans Conflicts, se fundó en respuesta a los desafíos que enfrentan las relaciones intra e inter-étnicas en los Balcanes occidentales…….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.