Andre Silva es un surfista brasileño pertenece al equipo Pena de surf de ese país sudamericano y escribe en la web Waves un interesante artículo sobre su experiencia personal, sus percepciones con respecto a los vascos, en su última estancia en Euskadi durante su participación en la San Miguel Pro de Zarautz.

No vamos a comentar mucho lo que el dice, sus reflexiones son lo suficientemente claras como para que no necesiten ninguno de nuestros comentarios. Sólo aportar una cosa. Cuando los vascos van a Brasil, suelen tener la misma sensación de estar en casa que la que el relata en su artículo.

Parece que este va a ser el primero de una serie de artículos sobre su estancia entre nosotros. Esperamos el resto con mucho interés

Waves – 4/10/2012 – Brasil

Pais Basco. Turismo nas ondas

Esta minha última visita ao País Basco foi especial, pois tive a oportunidade de conhecer um pouco mais sobre os costumes daquele povo. A língua e as ideias que fazem deles um povo único. A língua foi uma das coisas que mais me chamaram atenção por lá. É antiga, é diferente mas muito gostosa de se falar, quando você realmente consegue pronucia-lá da forma correta.

(Sigue) (Traducción automática)

Galería  fotográfica

anuncio-productos-basque-728x85-2