El equipo de baloncesto Orlando Magic juega en la NBA norteamericana y tiene, como es tradicional, un grupo de baile que anima los descansos de los partidos. Este grupo,las Magic Dancers, acompaño a Bilbao al jugador de su equipo Eric Gordon que vino a Bilbao como  jugador invitado para el NBA 3X Tour que se realizó en el Muelle del Arenal  de Bilbaoel fin de semana del 15 y 16 de Septiembre.

El NBA 3X Tour, un torneo nacional que mezcla básquet de competición con actividades divertidas e interactivas, proporciona a los jóvenes jugadores de baloncesto de la región la oportunidad de vivir la experiencia NBA de primera mano, a través de actividades como el BBVA Knockout, el adidas Dress and Dribble, el concurso de tiro de HP 1-3-5, el Sprite Champion of the Court y el concurso de triples Foot Locker.

Les contamos todo esto porque la web del equipo de Florida ha publicado las impresiones que las integrantes del grupo de baile han tenido en su visita a Bilbao. La verdad es que después de leerlas no se nos ocurre otra cosa que pedir que las contraten de embajadoras, porque no se puede hablar mejor de us visita a la ciudad vasca.

Junto con cosas divertidas como la impresión que ha tenido alguna de las bailarinas al enfrentarse a un chuletón, las ideas comunes a la hora de definir Bilbao son: limpieza, amabilidad, belleza,… Una pena que nadie les haya hablado de que aquí somos vascos, o que pocos km. al sur en la ciudad de Miami, una de las pricipales calles, y algunos de sus principales accidentes geogrñaficos, llevan el nombre del territorio del que es capital Bilbao. Pero ya se sabe, nada es perfecto.

NBA/Orlando Magic – 3/10/2012 – USA

Magic Dancers: Recapping Trip to Spain

It was another successful and enjoyable trip to Europe for the Orlando Magic Dancers. Over the course of the last nine seasons the Dancers have visited 19 different countries in their travels abroad for Military tours and NBA events. This particular voyage took the girls to Bilbao, Spain for an NBA 3X Tournament.

(Sigue) (Traducción automática)

Serie de fotos

Bailando en Bilbao

 

 

 

anuncio-productos-basque-728x85-2