Nos hemos decidido. Vamos a presentarnos a los Premios Bitácoras 2012. Llevamos casi 2 años de trabajo intenso y creemos que ha llegado el momento de que demos ese paso.  Contamos con casi 3.000 seguidores a través de las redes sociales (Facebook, Twitter y Feedburner) y en el último año hemos tenido más de 130.000 visitantes de 145 países. Si tenemos en cuenta que en el año anterior (el primero de esta andadura) tuvimos 60.800 visitantes, no es complicado entender que estemos profundamente satisfechos de nuestra evolución y sobre todo del interés que parece que hemos generado entre nuestros lectores .

Creemos, sinceramente, que mas allá de que nuestra web pudiera ganar un premio de esas características (que no tiene ninguna compensación económica). El ganar, o conseguir una buena posición como finalista, serviría para dar a conocer nuestro trabajo y para difundir esta visión de los vascos y lo vasco que intentamos transmitir desde esta página.

Ni que decir tiene que os estaríamos infinitamente agradecidos si tuvieseis la amabilidad de votarnos. Sabemos que es muy difícil que ganemos, porque, al contrario que otros blogs, nuestro “mercado” es mucho mas “pequeño”. Sabemos también que participar en esta votación tiene la dificultad de que hay que darse de alta en Bitacoras.com. Si os sirve de algo, os diremos que nosotros estamos inscritos en ella desde el principio de nuestra singladura y no hemos recibido ningún correo molesto.

Nos hemos dado de alta en dos categorías. Como categoría principal nos hemos inscrito en la de Mejor Blog Periodístico y como categoría secundaria en la de Mejor Blog Personal. Para que podáis votarnos tendremos, hasta el 9 de noviembre, disponible en nuestra web un botón, que es éste:

 

Votar en los Premios Bitacoras.com

 

Para votarnos, basta que hagáis click en él y que sigais los pasos que desde Bitácoras se os iran indicando.

Ni que decir tiene que para nosotros sería una alegria enorme poder tener un buen resultado en estos premios. Así que os animamos a votarnos

Eskerrik Asko!!!!!

anuncio-productos-basque-728x85-2