Esta edición del Festival de Cine de San Sebastián promete reunir a algunos de los más importantes miembros de la comunidad cinematográfica internacional y premiarles.

Después de anunciarnos la entrega de sendos Premio Donostia a Oliver Stone, Ewan McGregor, y Tommy Lee Jones, la dirección del certamen donostiarra nos ha vuelto a sorprender a todos con la entrega en esta misma edición de otro premio a toda una carrera al actor Jonh Travolta.

Pueden ver en nuestro scoop.it una recopilación de las principales informaciones que hemos encontrado hasta el momento. Todas ellas de países sudamericanos.

Les recordamos que nosotros, además de ir incluyendo las informaciones más relevantes directamente en esta web,  vamos a ir recogiendo todo lo que encontremos sobre esta edición del Zinemaldia en nuestro servicio Scoop.it que podrán consultar en esta dirección: Festival de cine

El Comercio – 3/9/2012 – Perú

John Travolta será premiado en Festival de Cine de San Sebastián

El actor John Travolta recibirá el Premio Donostia del Festival de Cine de San Sebastián, con lo que se suma a la lista de galardonados de este año en la que figuran Ewan Mcgregor y Tommy Lee Jones, además del director Oliver Stone, distinguido con el Premio Donostia Especial 60 aniversario. El certamen ya había anunciado la presencia de Travolta en la 60 edición, ya que acudirá, junto con Benicio del Toro, a presentar la película “Savages”, de Oliver Stone.

(Sigue) (Traducción automática)

————————————-

La Tercera – 3/9/2012 – Chile

John Travolta recibe premio a la trayectoria en Festival de San Sebastián

El actor John Travolta recibirá el Premio Donostia del Festival de Cine de San Sebastián, con lo que se suma a la lista de galardonados de este año en la que figuran Ewan Mcgregor y Tommy Lee Jones, además del director Oliver Stone, distinguido con el Premio Donostia Especial 60 aniversario.
El certamen ya había anunciado la presencia de Travolta en la 60° edición, ya que acudirá, junto con Benicio del Toro, a presentar la película Savages (Los salvajes), de Oliver Stone.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Sep 5, 2012 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta edición del Festival de Cine de San Sebastián promete reunir a algunos de los más importantes miembros de la comunidad cinematográfica internacional y premiarles. Después de anunciarnos la entrega de sendos Premio D……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.