La 60 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián otorgará un Premio Donostia al actor Ewan McGregor, como reconocimiento a toda su carrera”. Un premio que recibirá el actor en la misma edición en  el Zinamaldia entregará un premio honorífico especial ese premio honorífico el cineasta estadounidense Oliver Stone.

El actor recibirá el galardón el 27 de septiembre antes del estreno europeo de su última película “The impossible” en el marco del certamen donostiarra.

Nosotros, además de ir incluyendo las informaciones más relevantes directamente en esta web,  vamos a ir recogiendo todo lo que encontremos sobre esta edición del Zinemaldia en nuestro servicio Scoop.it que podrán consultar en esta dirección: Festival de cine

El Universal – 28/8/2012 – México

Reconocen la carrera cinematográfica de Ewan MacGregor


Ewan McGregor . El certamen le otorga el Premio Donostia porque, a lo largo de su carrera, el actor “ha destacado por escoger papeles atrevidos y llenos de fuerza”.. (Foto: Archivo )

El actor escocés Ewan McGregor ha sido distinguido con uno de los Premios Donostiade la edición de este año del Festival Internacional de San Sebastián, lo que le convierte en el galardonado más joven de la historia de este premio que reconoce toda una carrera cinematográfica. McGregor recogerá el galardón en la ceremonia que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre en el Auditorio Kursaal de San Sebastián (norte) , tras la que se proyectará, por primera vez en Europa, su último trabajo, “The Impossible” (“Lo imposible”) , dirigido por Juan Antonio Bayona, informó hoy el Zinemaldia en un comunicado.

(Sigue)
Más informaciones sobre este premio especial a Ewan McGregor por parte del Zimemaldia en nuestro servicio Scoop.it dentro de la dirección: Ewan McGregor
anuncio-productos-basque-728x85-2