La informaciĆ³n, en su primer capĆ­tulo, aparece en un diario News Pakistan, y habla de un extraƱo suceso que le ocurriĆ³ en 1978 a un aviĆ³n de la desaparecida lĆ­nea aerea Aviaco que estaba desviĆ”ndose de su destino en Bilbao hacia Santander por causa de la niebla que cubrĆ­a el aeropuerto vasco.

El diario pakistanĆ­ ha dividido la historia en varios capĆ­tulos, nosotros tambiĆ©n les dejamos aquĆ­ la historia completa, en su fuente original, para que no tengan que estar esperando varios dĆ­asĀ  para conocer este extraƱo suceso.

News Pakistan – 14/3/2012 – Pakistan

The Aircraft that was lost in time ā€“ Part 1

This phenomenon occurred in Spain a few decades ago and today, still remains shrouded in the same unknowns that were generated on the day the strange events that happened. It happened a January 31, 1978, in the gray skies and cloudy in the Basque Country. Flight 502 Aviaco Spanish company, with the command of Carlos Garcia Bermudez, rode across the sky covering the route between Valencia and Bilbao. As they approached the airport Sondika (Bilbao), a thick, opaque cloud cover was placed at a mile high.

(Sigue) (TraducciĆ³n automĆ”tica)

——————

Tejiendo el mundo – 24/12/2009

La nube que detuvo el tiempo. PausasĀ espacio-temporales

Nube lenticular

 

Todos habrĆ©is escuchado mĆ”s de una vez alguna historia que cuenta como algunas personas han sufrido en sus vidas una especie de parĆ©ntesis o lapsus espacio-temporales. A veces son saltos en el tiempo, otras veces son pausas en las que el tiempo parece no avanzar para ellos. En la mayorĆ­a de los casos, estas experiencias se preceden de extraƱos fenĆ³menos atmosfĆ©ricos en los que los protagonistas se ven envueltos. Hoy os contarĆ© uno en especial que sucediĆ³ en EspaƱa hace unas dĆ©cadas y que a dĆ­a de hoy, todavĆ­a permanece envuelto en las mismas incĆ³gnitas que se generaron el dĆ­a en que sucedieron los extraƱos acontecimientos.

(Sigue)

 

Last Updated on Abr 7, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
AyĆŗdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. InformaciĆ³n Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La informaciĆ³n, en su primer capĆ­tulo, aparece en un diario News Pakistan, y habla de un extraƱo suceso que le ocurriĆ³ en 1978 a un aviĆ³n de la desaparecida lĆ­nea aerea Aviaco que estaba desviĆ”ndose de su destino en Bi……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĆ³mo se procesan los datos de tus comentarios.