Les comentábamos hace un par de meses que el restaurante de Reno Louis’Basque Corner iba a cambiar de manos, después de más de cuatro décadas a cargo de los mismos propietarios, Lorraine y Louis Erreguible. Los nuevos dueños, dos jóvenes de Reno, tenían la intención de hacer unas reformas en el local, pero manteniendo el mismo espíritu de restaurante vasco que ha tenido desde su apertura en 1967.

La emisora de TV de la CBS en Reno, Chanel 2 KTVN, a presentado en sociedad las reformas, y a los nuevos propietarios, a través de un amplio reportaje en su noticiario. Parece que nuestras impresiones eran correctas, los nuevos propietarios están empeñados en conservar el espíritu vasco del restaurante. Lo hemos encontrado en la página web de Chanel 2, donde el video está compañado de un artículo.

Esta información nos viene muy bien, también, para que los vascos del interior, sepamos cómo se entiende un restaurante vasco en el lejano oeste.

Chanel 2 KTVN -27/5/2011 -USA

Places 2 Check Out: Louis’ Basque Corner


Let’s start with what hasn’t changed at Louis’ Basque Corner. The waitresses still wear their traditional Basque outfits. The table cloths are still vibrant red. And you can still order the house specialty Picon punch.

(sigue)

 

anuncio-productos-basque-728x85-2