Una clara explicación para los lectores escoceses, de las claves para que puedan entender, algo, lo que está pasando en el Reino de España con la no inscripción como partido político de Sortu.

Es  evidente que el periodista se ha informado de los diferentes detalles del “asunto Sortu“, pero resulta que afirma que los “Basque provincial councils” recaudan los impuestos locales. Resulta curioso lo dificil que resulta entender por ahí fuera,  que las Haciendas vascas son las responsables de la recaudación de TODOS los impuestos en sus respectivos territorios, o que las Juntas Generales o el Parlamento de Navarra, tienen capacidad legislativa en un importante número de impuestos troncales.

Scotsman – 26/3/2011 – Escocia

Barnaby Eales: Basque separatism’s new front


It WAS an unusually close call at Spain’s supreme court this week and one that showed judges to be split over whether to ban or not to ban a new face of Basque separatism. (sigue)

Traductor de Google. El diario Scotsman no admite la traducción automática, así que es necesario copiar el texto y pegarlo en el traductor

Last Updated on Mar 26, 2011 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.