Nunca ha sido más facil para muchos italianos visitar Bilbao. Al interés que la ciudad y su oferta cultural y gastronómica ha creado en los últimos años en todo el mundo, se suman los enlaces que las líneas de “bajo costo” estan ofreciendo entre algunas ciudad italianas y Bilbao. Aprovechando esto, Il Giornale publica una información en la que recomienda a sus lectores visitar la ciudad vasca para descubrir el Museo Guggenheim y sus exposiciones, el Casco Viejo y la Alhondiga. Por ultimo, les invita a saborear  la gastronomía vasca.

Si tuvieramos que sacarle un “pero” al reportaje, sería el de no recomendar el Museo de Bellas Artes, una auténtica joya asentada en Bilbao desde 1914, y que, a veces, queda escondida entre el cúmulo de novedades que ofrece la ciudad.

Il Giornale – 23/3/2011 – Italia

Volare a Bilbao per il Guggenheim e la buona tavola: una città da scoprire


Se non conosci Bilbao, da quest’anno, con la novità dei voli diretti che in meno di due ore collegano Milano al principale aeroporto dei Paesi Baschi, sulle coste settentrionali della Spagna, non ci sono scuse. L’ex città siderurgica vive un momento di grazia che è bello condividere, anche solo per un weekend. (sigue)

Traducción automática de Google

Last Updated on Ene 10, 2014 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.