Permitannos los lectores un momento de debilidad y que les contemos una pequeƱa noticia acerca de nosotros mismos. No se asusten. No se trata de que, de nuevo, a alguien no le haya gustado lo que escribimos o lo que recogemos en nuestras informaciones. Esta vez se trata de una cosa mucho mĆ”s humilde y relacionada con ese pequeƱo orgullo que, cualquiera que mantiene un blog o una web, siente al ver cĆ³mo Ć©sta va evolucionando.

Los mĆ”s observadores habrĆ”n visto que en la parte inferior de la columna de la izquierda, aparecen una serie de iconos mĆ”s o menos grandes, que ayudan a conocer la evoluciĆ³n de nuestra web. EstĆ” Clustsmap, con el que nuestros visitantes puedan saber el origen geogrĆ”fico de nuestros visitantes. AdemĆ”s, desde ayer, hay un icono de Motigo Webstat, que tambiĆ©n ayuda a saber el origen y el nĆŗmero de visitas que tenemos. En medio de los dos esta el icono de Wikio, que es un pĆ”gina que estĆ” especializada en la difĆ­cil labor de crear un ranking de blogs.

Pues bien, el 10 de noviembre nuestro blog ocupaba un honroso puesto 96.654 en el ranking total de blogs realizados desde el Reino de EspaƱa. Un puesto que se convertĆ­a en el 454 si nos circunscribĆ­amos a los blog del grupo “Sociedad” donde estĆ” incluido.

Hoy, un mes despuƩs, los datos han cambiado ligeramente.

En el listado total hemos pasado de ese puesto 96.654 al 17.103

En el de la secciĆ³n de sociedad, el cambio tambiĆ©n ha sido significativo, al pasar del puesto 454, al 293.

Una pequeƱa alegria que querĆ­amos compartir con todos ustedes šŸ™‚

Last Updated on Dic 9, 2010 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
AyĆŗdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĆ³mo se procesan los datos de tus comentarios.