Ha sido esta misma tarde del dĆ­a 22 de octubre y la noticia ya se ha extendido por todo el mundo. Un joven, que dice ser un estudiante de Bellas Artes, ha daƱado un cuadro de la exposiciĆ³n ā€œLa edad de oro de la pintura holandesa y flamencaā€ de la que ya les hablabamos en un post anterior. La obra es ‘Booz recibe la herencia de Elimelec’ de Jan VictorsĀ  y, segĆŗn los tĆ©cnicos del Museo, sus desperfectos son leves y podrĆ”n ser reparados sin que queden secuelas.

La repercusiĆ³n internacional de la noticia ha sido, como resulta evidente, muy grande, como lo demuestraĀ  la rapidez con que esta siendo recogida en los medios internacionales y la importancia que Ć©stos han dado a la informaciĆ³n. Todo ello con el agravante de que el cuadro forma parte de una colecciĆ³n prestada por el Museo Stadel.

hr online -22/10/2010 – Alemania

Attacke auf StƤdel-GemƤlde

Booz recibe la herencia de Elimelec (Jan Victors)

Das Bild des Malers Jan Victors hƤngt derzeit im Guggenheim Museum Bilbao. Nach Polizeiangaben handelt es sich um das ƖlgemƤlde “Boas Ć¼bernimmt das Erbe … (sigue)

TraducciĆ³n automĆ”tica de Google

—————————————

Wechselausstellungen.de -22/10/2010 -Alemania

Besucher attackiert GemƤlde aus der StƤdel-Sammlung im Guggenheim Museum Bilbao

Die aktuelle Ausstellung im Guggenheim Museum Bilbao zeigt noch bis zum bis 23. Januar 2011 rund 130 hochrangige Werke der hollƤndischen und flƤmischen …(sigue)

TraducciĆ³n automĆ”tica de Google

Last Updated on Oct 23, 2010 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
AyĆŗdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĆ³mo se procesan los datos de tus comentarios.