La verdad es que no sabia donde colocarlo si en este blog o en su hermano recién nacido de www.aboutbs.info. Al final la decisión ha sido casi salomónica, porque va a aparecer en los dos blogs, pero no la mitad en cada uno (como haría el rey judío), sino en los dos completo.

Bueno, después de esta introducción vayamos a la noticia. El blog blog.surf-prevention.com nos presenta una curiosa información. al mítico surfista Kelly Slater tocado de la más tradicional txapela vasca. La verdad es que tiene un aire de la tierra que le hace parecer más de aquí que de las cálidas tierras de Florida que es de donde proviene. Aunque bien es verdad que allí la “marca” vasca va mucho más allá de tener un Parque Nacional con el nombre de “Biscayne National Park” o un mártir nacido en Gordexola: Fray Berascola.

Aqui dejamos la referencia…

Surf Prevention (Blog) -3/10/2010 – Francia

Fashion : le surfeur Kelly Slater porte le béret basque !

Kelly Slater permet à de nombreux surfeurs chauves de se décomplexer et d’assumer pleinement leur calvitie. Le « King » n’est pas à court d’idées pour mettre en valeur ou cacher son crâne dégarni (+)


Last Updated on Oct 12, 2010 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.