Hoy cumplimos oficialmente 5 años. Un 10 de octubre pusimos en marcha, de forma oficial este blog. Desde entonces han pasado muchas cosas, aparte de 3.651 dias.

  • 219.060         Son, en un cálculo aproximado, las informaciones que hemos repasado
  •     4.000          Entradas escogidas
  •   11.000         Horas dedicadas
  •   18.695         Seguidores en Facebook
  •     1.825          Seguidores en Twitter

Ademas de incontables comentarios, mensajes, …..

Han sido 5 años divertidos y apasionantes, en los que han pasado cosas muy importantes y en los que hemos aprendido mucho. Además hemos cambiado diseño del blog, de logo…, incluso de dominio. Hemos cambiado en muchas cosas, menos en la voluntad de hacer este trabajo lo mejor que sabemos y, sobre todo, no hemos dejado de divertirnos haciéndolo.

5-cumpleaños

En un día tan especial como hoy no podemos menos que deciros:

  • A todos los que nos seguís,  desde los que se incorporaron en los primeros momentos hasta los últimos, eskerrik asko por seguirnos y por leernos.
  • A los que nos habéis animado a seguir con este trabajo, que se hace en nuestro tiempo de ocio, eskerrik asko por vuestro consejo e impulso
  • A los que habéis confiado en nosotros como medio para insertar vuestra publicidad, eskerrik asko por hacerlo.
  • A los que nos habéis apoyado en nuestras campañas de captación de colaboraciones para el mantenimiento del blog eskerrik asko por ayudar a que este proyecto siga adelante.

En definitiva, a todos los que desde cualquier faceta habéis colaborado para que este proyecto sea posible 5 años después del dÍa en que lo pusimos en marcha; ESKERRIK ASKO.

Sabemos que seguimos con muchos déficits. En especial el de los idiomas. Seguimos sin poder ofrecer nuestro blog en euskera e inglés. A pesar de nuestros esfuerzos y de los intentos realizados. Esa es nuestra gran tarea pendiente.

Sabemos también que debemos seguir mejorando en nuestra web, con mas y mejores contenidos cada día. Nos comprometemos a intentarlo.

Este sexto año de vida del blog se presenta especialmente ilusionante.

Nuestra participación en el proyecto  Eklektika DSS2016 es para nosotros la forma de pasar de las recomendaciones teóricas de la necesidad de colaboración entre Iparralde y Hegoalde, a la involucración práctica en un proyecto de cooperación centrado, además, en un proyecto de carácter europeo y cultural como es el de Donostia 2016.

Además a lo largo de los próximos meses parece que es posible que se concrete una colaboración en un programa de televisión.

Hoy es un día de celebración para nosotros. Nunca nos imaginamos que conseguiríamos llegar a cumplir 5 años y mucho menos nos imaginábamos que a estas alturas tendríamos nuestro primer millón de visitantes, y mucho menos que en lo que va de 2015 se concentrase el 38% de ese millón de visitas. No nos imaginábamos, en definitiva que en 5 años íbamos a conseguir ser un proyecto asentado y ser un proyecto que se ha convertido en un referente.

Por tantas satisfacción y por estar ahí, de nuevo,

ESKERRIK ASKO

 

anuncio-productos-basque-728x85-2