22places es una guía colaborativa que busca recoger, y ofrecer a sus visitantes,  las mejores ubicaciones para hacer fotos a lo largo del mundo. Su objetivo es, por lo tanto, recoger los lugares  que son de especial interés para los fotógrafos.

Acaban de introducir la ficha correspondiente al Puente transbordador de Bizkaia/Portugalete/Las Arenas (que no se nos enfade nadie) con una clara explicación de donde está; una pequeña descripción de sus características y de su historia como primera estructura de ese tipo; y algunas recomendaciones para los fotógrafos.

Lo que nos ha resultado curioso es que no se resalte que está declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Creemos que formar parte de ese catálogo de lugares extraordinarios del mundo, aporta un valor único para cualquier fotógrafo que se encuentre por la zona.

22Places – 28/6/2014 – Alemania

Puente de Vizcaya in Bilbao

puente-22places
Puente de Vizcaya (Fotograf: ViennaTraveller)

Die Puente Colgante, bzw. Puente de Vizcaya, ist die älteste noch in Betrieb befindliche Konstruktion dieser Art. Sie überspannt den Bilbao-Fluss nahe der Mündung in Portugalete, einem Vorort der Stadt Bilbao. Ein in 50 Metern Höhe über den Fluss gespannter Querbalken trägt eine an Seilen aufhängte Gondel, die knapp über der Wasseroberfläche schwebend Autos und Passagiere befördert.

(Sigue) (traducción automática)

Last Updated on Jun 29, 2014 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: 22places es una guía colaborativa que busca recoger, y ofrecer a sus visitantes,  las mejores ubicaciones para hacer fotos a lo largo del mundo. Su objetivo es, por lo tanto, recoger los lugares  que son de especial inter…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.