El Diario del Centro del País, periódico argentino que se publica en Villa María, informa de cómo entre los días 8 y 10 del mes de noviembre se celebrará en esa población la Semana Nacional Vasco Argentina.

Un acontecimiento que unirá a vascos de Argentina y de los países limítrofes. No es la primera ocasión en que la Euzko Etxea de Villa María organiza este evento, ya que hace exactamente hace 10 años también Villa María fue la ciudad que acogió esta celebración.

El Diario del Centro del País, – 31/8/2013 -Argentina

La fiesta vasca ya tiene sus lugares

semana-nacional-vasco-argentina

Los integrantes del Centro Vasco Euzko Etxea (Comisión Directiva, socios y colaboradores), vienen trabajando intensamente para delinear el cronograma de actividades contenidas en la “Semana Nacional Vasco Argentina” que se concretará en Villa María, entre el viernes 8 y el domingo 10 de noviembre próximos.

(Sigue)

 

 

 

Last Updated on Abr 2, 2015 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

3 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El Diario del Centro del País, periódico argentino que se publica en Villa María, informa de cómo entre los días 8 y 10 del mes de noviembre se celebrará en esa población la Semana Nacional Vasco Argentina. Un aconteci…

    • Tienes toda la razón, pero nosotros, como es costumbre, hemos usado los datos del medio de comunicación que afirma en su primer párrafo:
      “Los integrantes del Centro Vasco Euzko Etxea (Comisión Directiva, socios y colaboradores), vienen trabajando intensamente para delinear el cronograma de actividades contenidas en la “Semana Nacional Vasco Argentina” que se concretará en Villa María, entre el viernes 8 y el domingo 10 de noviembre próximos.”
      Pero es cierto. En el cartel pone “Semana vasca argentina”
      Muy observador 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.