Hoy hacemos dos años desde que instalamos nuestro sistema de control de visitas. Es el momento en que contamos como inicio oficial de este proyecto, aunque llevaba meses previos “en pruebas”.

Desde aquel 4 de octubre de 2010, hemos tenido 198.351 visitas, que han visitado un total de 319.368 páginas. De las cuales 133.426 visitas y 209.449 páginas se corresponden al último año.

Desde aquel 4 de octubre de 2010, hemos escrito más de 2.000 entradas, con cuyas fotos hemos hecho el collage que encabeza esta página de conmemoración. Una imagen del Árbol de Gernika construida con los elementos gráficos que usamos en este proyecto. Una representación de lo que queremos hacer con nuestro esfuerzo diario en esta web: ayudar a construir nuestra Patria.

Es un día para recordar a los que cada día tienen que sufrir el trabajo que hacemos. Las horas que pasamos empeñados en sacar adelante este proyecto y que nos alejan de familia y amigos, o la presencia, casi obsesiva, de las noticias que buscamos y comentanos en nuestras conversaciones, son algunas de las penalidades que este trabajo deja en nuestro entorno.

Pero creemos que este es un trabajo importante. Tanto, que nuestra web ya tiene una web hermana basquevision.aboutbc.info, en la que recogemos esas cosas que no tenían una fácil cabida en esta web de informaciones.

Un trabajo que es importante, sobre gracias a los que nos siguen y nos leen. Ellos, vosotros, sois el motor de nuestro trabajo. Cada visita, cada comentario, cada “me gusta, cada retweet, cada interacción es un regalo que nos hacéis. Eskerrik asko.

Salud y República Vasca

anuncio-productos-basque-728x85-2