La regata Barcelona Word Race ha pasado hace tiempo su ecuador. En este momento dos son los barcos que pugnan por la victoria, camino ya de pasar el Cabo de Hornos y entrar en el Oceano Atlántico. Uno, el que va primero en estos momentos, el frances Virbac Paprec 3. En segundo lugar el Mapfre, trupulado por dos gipuzkoanos: Iker Martínez y Xabi Fernández.

La pelea esta siendo intensa, teniendo en cuenta, además las duras condiciones meteorológicas que estan soportando, con vientos de más de 20 nudos. Por si fuera poco, como ellos mismo comentan en su web, necesitan llegar al Cabo de Hornos antes de que una fuerte Borrasca se forme en la zona.

Desde aquí les deseamos suerte en lo que se presenta como el último gran obstaculo de la regata, el paso del Cabo de Hornos sin problemas. Además, claro está de desearles que sigan reduciendo su distancia con los primeros hasta conseguir la victoria.
L’Expresso -26/2/2011 – Italia

Barcelona Race. Gran duello nel Pacifico.

El Mapfre a mediados del mes de febrero

Da otto giorni, a metà Pacifico con rotta su Capo Horn, si sta svolgendo un appassionante duello tra Virbac Paprec 3, che fa di tutto per mantenere la testa della regata, e Mapfre che, dopo un’entusiasmante rimonta, l’ha quasi raggiunta e la tallona a poche miglia di distanza. (sigue)

Traducción automática de Google

anuncio-productos-basque-728x85-2