Los domingos, en el asunto de las noticias para este blog, tienen su ritmo particular. Un ritmo calmo y relajado que sólo se altera cuando hay bombazos informativos como la entrevista de el Pais a Arnaldo Otegi, de hace aproximadamente un mes. Excepto en esos casos, la mayor parte del trabajo de estos días, se basa en la tediosa labor de aislar las informaciones de interés de las referencias al futbol que inundan la web, contando y recontando, hasta la saturación, con las mismas palabras, los mismos acontecimientos.

Esto, nos permite dedicar un tiempo más amplio al mundo de los blogs y a las pequeñas joyas, para los temas que tratamos, que se encuentran en ellos.

Un blog con un curioso nombre che quel strangola no … ingrassa! ingrassa!, escrito por dos mujeres, dedica una entrada hoy a la gastronomia vasca. No es “alta cocina”, sino una muy popular que una de ellas conoce, se descubre en el texto, de su viaje por la Costa vasca y. en concreto. por su paso por el puerto viejo de Biarritz (sabe donde ir). Aqui se lo dejamos

Por cierto, como “bonus”, les dejamos otra entrada del mismo blog con fotos de este viaje por la Costa vasca. No se lo pierdan, porque son dignas de ser observadas

che quel strangola no … ingrassa! ingrassa! – 17/11/2010 – Italia

pranzo basco


In questi giorni in Svizzera siamo davvero in piena estate di San Martino: c’è un bel sole caldo, il cielo è limpido e i colori dell’autunno lasciano senza parole.
Finalmente trovo anche il tempo di pubblicare questo post con un paio di ricette dei paesi baschi che avevo provato di ritorno dalle vacanze per attutire la nostalgia, anche se non è lo stesso senza il sole e la brezza di mare del porto vecchio di Biarritz.

Traducción automática de Google

—————————————————-

che quel strangola no … ingrassa! ingrassa! – 28/9/2010 – Italia

nei Paesi Baschi


Non solo Vera ha viaggiato in queste ultime settimane… anch’io finalmente sono riuscita a fare una piccola vacanza (ne avevo davvero bisogno!), meta: i Paesi Baschi (francesi e spagnoli)!
Lunghe passeggiate sulle spiagge e (brevi) bagni nell’oceano impetuoso e freddo… (seguir)

Last Updated on Nov 14, 2010 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.