La presencia de descendientes de vascos en ciertos paĆ­ses de SudamĆ©rica es algo mĆ”s que notable. Con una influencia muy importante en la econĆ³mica, la polĆ­tica y la cultura. Una referencia a un descendiente de vascos, gobernador de la provincia de Entre rĆ­os, que encabezando una misiĆ³n tĆ©cnica, financiera y comercial en EspaƱa, resalta la importancia de su visita al PaĆ­s vasco.

APF Digital – Entre RĆ­os,Argentina

URRIBARRI RECORRIO EMPRESAS EN EL PAIS VASCO

En lo que calificĆ³ como ā€œla mĆ”s provechosaā€ de las jornadas de la misiĆ³n tĆ©cnica, financiera y comercial que encabezĆ³ en EspaƱa, el gobernador Sergio Urribarri visitĆ³ hoy importantes empresas radicadas en localidades cercanas a Bilbao en el PaĆ­s Vasco. (+)

Last Updated on Abr 10, 2008 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
AyĆŗdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

2 COMENTARIOS

  1. DOS MILLONES DE VASCOS PISARON SUELO ARGENTINO,LA MAYOR INMIGRACION EN EL MUNDO,ACTUALMENTE HAY ENTRE 4 A 5 MILLONES DE HIJOS VASCOS EN EL PAIS!

  2. Argentina es el unico pais del mundo donde emigraron 2 millones de vascos,desde los site teeritorios del pais vasco,por eso hay casi 4 millones de descendientes de vascos en el pais,mas que en el propio pais vasco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĆ³mo se procesan los datos de tus comentarios.