Un grupo de turistas brasileños nos cuentan su experiencia al visitar, y al comer, en el Museo Guggenheim. Pareceq ue la experiencia, tanto cultural-artística, como cultural-gastronómica ha sido muy positiva, y así lo recogen en su texto. Nos ha resultado curioso que hablen del enorme calor que hacía en Bilbao. Sin duda nos visitaron en el único dia de verano que hemos “disfrutado” en este verano que más bien parece un otoño. Ellos dicen en su artículo, que es dificil escoger un día de verano para visitar un museo y que tuvieron suerte, porque. como hacia mucho calor, fue el día perferto. La verdad es que este verano lo difícil habría sido escoger el día para ir a la playa, ya que hemos tenido el pero verano de los últimos 50 años. Todo un record. En cualquier caso, lo importante, es que parece que disfrutaron mucho de su “Día Guggenheim Bilbao”. Nos alegramos.
Les dejamos la referencia
Viajando com arte – 23/8/2011 – Brasil
Alta Gastronomia no Museu Guggenheim de Bilbao
Numa viagem de verão é bem difícil escolher o dia para passar inteiro visitando um museu e fazendo experiências gastronômicas. Pois tivemos a maior sorte na nossa escolha em julho último no País Basco. Era um dia exepcionalmente quente , com os termômetros alcançando insuportáveis 40 graus e , já que não podíamos entrar embaixo dos chafarizes da rua como as crianças, o ar condicionado do museu foi um bálsamo na nossa tarde ensolarada.
(Sigue) (Traducción automática)
Last Updated on Ago 25, 2011 by About Basque Country
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Un grupo de turistas brasileños nos cuentan su experiencai al visitar, y al comer, en el Museo Guggenheim. Pareceq ue la experiencia, tanto cultural-artística, como cultural-gastronómica ha sido muy positiva, y así lo rec……