En una historia que se prolonga, al menos en relación con las noticias publicadas en nuestra web, desde diciembre pasado, la Companhia Siderúrgica Nacional (CSN) ha confirmado que la compra de dos empresas metalúrgicas vascas Corrugados Azpeitia y Corrugados Lasao (propiedad del Grupo Alfonso Gallardo), sigue adelante. Nosotros habíamos referenciado una noticia sobre esta compra en mayo. En ella CSN confirmaba su intención  de compra. Después de eso, en junio, la Comisión Europea dio su autorización a la compra. Desde entonces no habíamos tenido más noticias sobre este asunto.

Hoy nos encontramos en el Diario do Vale (editado en Volta Redonda, el municipio done está la sede de CSN, la mayor empresa siderúrgica de Iberoamérica) un artículo en el que la esta empresa confirma su intención de realizar dicha adquisición, sin que exista retraso alguno en dicha operación.  Una afirmación que responde a las dudas planteadas en la publicación especializada en el sector del acero, Steel Business Briefing.

Diario do Vale – 18/8/2011 – Brasil

CSN nega adiamento de negócio na Espanha

Informações da publicação especializada em siderurgia Steel Business Briefing dão conta de que a finalização da compra de unidades de aços longos e cimento do Grupo Alfonso Gallardo pela CSN teria sido adiada. A CSN, contudo, nega o adiamento. Por meio de sua assessoria de Imprensa, a empresa afirmou que as negociações ainda não foram concluídas, mas estão em processo. Segundo a empresa, a fase atual da negociação envolve providências burocráticas.

(Sigue)

Traductor de Google. Diario do Vale no admite el sistema automático de traducción de Google. Es necesario cortar el texto y pegarlo en la página del traductor

 

anuncio-productos-basque-728x85-2