Somos periodistas y, por lo tanto, curiosos compulsivos. Así que siempre que podemos, intentamos seguir un poco a los nuevos amigos que se unen a nuestra página de Facebook.
Tenemos que reconocer que pocas incorporaciones nos han sorprendido tanto como la que acabamos de tener hoy mismo. No porque entre los casi 7.300 seguidores de “About Basque Country” no haya personas de todo el mundo, extremadamente interesantes y entre las que se encuentran numerosos norteamericanos.
La sorpresa de la que les hablamos nos la ha dado nuestra más reciente incorporación: Patrick Rynn. Se trata de un músico nacido en Toledo (Ohio) una ciudad situada en en la orilla del Lago Erie, a medio camino de Detroit y Cleveland, y a escasos 400 km de la gran Chicago (la ciudad del Blues, del viento, y de la arquitectura, entre otras muchas cosas). Pero que ahora vive en San Diego, al “Sur de California”.
Escuchando su música, está claro que su cambio de residencia no le ha hecho olvidar sus raíces, al menos las musicales, y su incorporación a nuestro “grupo de amigos”, nos ha hecho descubrir a un extraordinario músico de Blues.
No sabemos las razones que le han llevado a unirse a este guitarrista a AboutBC (aunque nos gustaría mucho saberlas). Pero nos alegramos de tenerle entre nosotros.
Cada una de las personas que se nos siguen, son muy importantes, imprescindibles. Pero no nos negaran que esta incorporación tiene un “plus“, o igual habría que decir mejor que tiene un “blues” suficiente como para hacer un comentario y dejar un vídeo de su música. En concreto de una actuación en Hondarribia (Patrick Rynn está con gorra y gafas de sol). Además les dejamos todos los trabajos en los que ha participado y que se pueden conseguir en Amazon.
Patrick Rynn, Ongi Etorri!!!!!!!
Y a nuestros lectores….a disfrutar de buen Blues.
Música de Patrick Rynn en Amazon
Last Updated on Nov 2, 2019 by About Basque Country
Información Bitacoras.com
Valora en Bitacoras.com: Somos periodistas y, por lo tanto, curiosos compulsivos. Así que siempre que podemos, intentamos seguir un poco a los nuevos amigos que se unen a nuestra página de Facebook. Tenemos que reconocer que pocas incorporaciones n…