Cuando uno es grande, es grande. Y este es el caso del realizador audiovisual navarro Borja Lezaun, el de Dennis Koikai (Patxi) y el de todos los protagonistas masáis de este vídeo fantástico, imaginativo, genial … y todos los calificativos que se le pueda ocurrir al lector.

Hoy, como hacemos de vez en cuando, nos saltamos nuestras normas y referenciamos a un medio vasco. Pero creemos que merece la pena… y mucho.

La historia de este vídeo cuya idea nació durante un viaje de Borja Lezaun a África, la cuenta muy bien Virginia Urieta desde Pamplona en Noticias de Navarra, que habla con el realizador de este fenomenal vídeo que sirve para recordar que ya falta menos para Sanfermines y que ya estamos en el cuarto peldaño de la «Escalerica».

No vamos a decir mucho más, porque el vídeo se explica solo, y el reportaje nos pone en el contexto y nos explica cómo se gestó el vídeo.

Zorionak por este magnífico video y…

Gora San Fermin!!!

 

Noticias de Navarra – 4/4/2022- Euskadi

Patxi, el masái que espera los Sanfermines

Si los corredores del encierro fueran guerreros masái, en un pequeño pueblo de Kenia, las hienas, las jirafas y los leones harían las veces de toros en un marco inigualable en el que la llanura, vestida de tierra color paja, acogería todo tipo de bailes a cielo abierto y las fachadas de las casas de adobe servirían como frontón improvisado en el mayor ritual de la aldea.

(Sigue) (Traductor automático)

 

Fotografía de cabercera: Fotograma del vídeo de Borja Lezaun sobre los Sanfermines grabado con los masáis.

Last Updated on Abr 4, 2022 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.