Una explicación de porqué no pensamos que el «taco» de este vídeo esté dedicado a Trump.

El actor norteamericano Samuel L. Jackson está colaborando activamente, junto con numerosos artistas, en la campaña organizada por la asociación HeadCount para animar a que los ciudadanos USA se registren y participen en los procesos electorales de aquel país.

Esta organización, que se define como no partidista, quiere utilizar el poder de la música para registrar votantes y promover la participación en la democracia. Organizan cada año actividades de captación de votantes en más de 1.000 actividades musicales y desde 2004 afirman haber inscrito a más de 600.000 votantes desde 2004.

Personas de gran proyección pública están participando en una campaña en redes sociales  bajo el hashtag #goodtovote. En ella piden a sus seguidores que se inscriban como votantes y si alcanzan cierto número, ellos se comprometen a hacer algo.

En el caso de Samuel L. Jackson, si 2.500 personas se inscribían en su sección de la web HeadCount el enseñaría cono decir un «taco» en 15 diferentes idiomas.

Lo ha conseguido y, ni corto ni perezoso, así lo ha hecho. Ha grabado un video donde muestra cómo se lee y como se escribe un taco concreto en 15 diferentes idiomas. El primer idioma utilizando ha sido….el euskera.

La verdad es que es una magnífica forma de usar el euskera: impulsando la participación en las responsabilidades que tenemos como ciudadanos.

¡Vosotros cumplisteis y superasteis el Objetivo de Acción de Votantes para #GoodToVote. Así que lo prometido es deuda: ¡he aquí Tacos en 15 Idiomas! ¡Gracias por participar y no olvidéis #vote el 3 de noviembre! 

La página de Samuel L. Jackson en HeadCount es ésta:

HeadCount –  – USA

BE #GOODTOVOTE WITH SAMUEL L JACKSON!

Listen up – If 2500 of you click a voting action below to make sure you’re #GoodToVote, I will teach you to swear in 15 different languages.

(Sigue) (Traducción automática)

Porqué Samuel L. Jackson no le ha dedicado su «zoaz popatik hartzera» a Trump

Last Updated on Sep 19, 2020 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.