Bizkaia Talent y Gipuzkoa Talent son los instrumentos de estos dos territorios vascos para desarrollar un estrategia global que atienda al objetivo atraer, generar y retener talento en nuestro país. Hemos hablado ya en numerosas ocasiones de este proyecto debido a sus actividades que realizan a lo largo del mundo, y de la red a través de la plataforma Be Basque Talent Network. Siempre con el finalidad de explicar las oportunidades que se ofrecen tanto a los vascos que quieren volver a su país, como a los extranjeros que quieren buscar aquí una oportunidad profesional.

Hoy, casi en el límite del tiempo, queremos comunicar la posibilidad que aun hay de asistir a una de las conferencias a través de internet, lo que se conoce como webinar, en la que técnicos de los departamentos de Hacienda de estos dos territorios forales van a explicar el tratamiento específico que ofrecen  aquellas personas que, trabajando en el extranjero, vengan, o regresen, a Bizkaia o Gipuzkoa.

Los que asistan en directo podrán aprovechar la sesión para realizar preguntas y resolver sus dudas.

Aun hay tiempo para inscribiste en ellas ya que, dado el éxito de esta iniciativa, se ha decidido ampliar el número de plazas, y en plazo de inscripción. En todo caso no hay que olvidar que es necesaria la inscripción para asistir a las mismas y que, aunque ampliadas, las plazas son limitadas.

Nos alegra mucho ver como hay una clara colaboración institucional en campos que son estratégicos. Sabemos, además, que estas actuaciones aunque se hagan desde instituciones concretas siempre se plantean con una visión de país, que tan necesaria es.


Bizkaia

Día: 2 de junio | Hora: 12:00 | Idioma: Castellano

Inscribirme

Day: June 4 | Time: 6PM | Language: English

Register here

 


Gipuzkoa

Día: 1 de junio | Hora: 18:00 | Idioma: Castellano

Inscribirme

Day: June 3 | Time: 6PM | Language: English

Register here

 

Last Updated on Jun 4, 2020 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.