Queremos compartir con todos nuestros lectores los datos del primer cuatrimestre de 2020. Para nosotros, son unos datos que confirman a About Basque Country como una referencia en la información sobre los vasco en todo el mundo.

Un éxito que es tanto del equipo que hacemos esta web, como (y sobre todo) de los muchos lectores que cada día nos visitan y que han permitido que, por ejemplo, en este primer cuatrimestre hayamos rozado las 300.000 páginas vistas. De éstas, más de 160.000 se han leído desde fuera de Euskadi.

Queremos compartir los datos principales de nuestro blog, para que veáis como evoluciona el proyecto con el que colaboráis con vuestras visitas.

Y también queremos deciros que si os gusta lo que hacemos, podéis convertiros en nuestro apoyo. Tenéis la oportunidad de ayudar al desarrollo de esta web aportando una cantidad de dinero.

Toda aportación es importante y será clave para ayudar a mantener y mejorar lo que hacemos aquí cada día.

Los miles de lectores que cada día entran en nuestra web son fundamentales para que siga viva. Pero ahora también os pedimos vuestra colaboración económica para mantener en marcha la web

About Basque Country.

Desde 1 € … “hasta el infinito y más allá”
¡COLABORA con nosotros!

Puedes incluso ayudarnos con una cantidad fija cada mes.

 

Datos del primer cuatrimestre de 2020

aboutbasquecountry.eus PRESS KIT-mayo 2020
aboutbasquecountry.eus PRESS KIT-mayo 2020