Urban Pitch es un medio norteamericano que según ellos mismos afirman, busca cubrir la cultura urbana del fútbol y sus conexiones con la con la moda, el arte y la música que se entrelazan con ellos.

En él escribe desde el año pasado un barcelonés, Ignasi Torné Gualdo, que como todos los que colaboran en este medio es un loco entusiasta de este deporte y de todo lo que le rodea.

Ayer publicaba un artículo dedicado al Athletic. O mejor dicho, publicaba un artículo dedicado a todo lo que rodea a este equipo vasco. Por eso lo recogemos. Se trataba de su primera visita a San Mamés y está claro que disfruto de la experiencia con toda intensidad.

Atencion a las fotos incluidas en el artículo…No sólo recogen el ambiente que se crea en un partido, sino que igual se encuentran con algún conocido…

Les dejamos el artículo que, estamos seguros, encantará a los seguidores de este equipo.

Urban Pitch – 21/2/2020 – USA

A Basque Tale of Love: A Look at Athletic Bilbao’s Homegrown Run of Success

With a vast history and unique policy of using only homegrown talent, Athletic Bilbao has maintained a level of success and pride over its century-plus long existence. We get a closer look at the club and its fans during its recent Copa del Rey semifinal match.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Mar 5, 2020 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.