Hablar en este blog de Bristol no es una novedad.  Hace poco recogíamos como en el siglo XV, alrededor del 80 por ciento de los barcos que atracaban en su puerto eran del País Vasco. También hemos publicado informaciones en las que hablan de la presencia de «niños vascos de la guerra» en esta ciudad inglesa.

En estos momentos en que estamos a 48 horas de que una ciudad y un país tan cercano a los vascos, tras el Brexit, esté un poco más lejos, vamos a volver a hablar de ella.

En esta ocasión no volvemos a esta ciudad portuaria para hablar de la historia de lo vascos en esta ciudad. Lo hacemos porque nos hemos encontrado en el blog de estilo y moda Youlookfab, un artículo firmado por Inge, dedicado a mostrar, dentro de la sección «bloggers con atuendos excepcionales»,  los looks de Patricia Pastor. Una farmacéutica bilbaina que vive en esa ciudad y que tiene una cuenta en Instagram donde presenta ideas de moda para sus seguidoras.  Por cierto, los looks que muestra, pueden ser comprados.

Youlookfab, es un blog que tiene su base en Seattle, y que tiene millones de páginas vistas cada mes, y casi 200.000 seguidores en su página de Facebook.

Compartimos el artículo y en Instagram de Patricia Pastor.

Youlookfab – 29/1/2020 – USA

Bilbao Style in Bristol

Pharmacist Patricia Pastor (46), who lives in Bristol and is originally from Bilbao, documents her outfits on Instagram. She is a neutrals gal at heart who loves belts, animal prints and layering. Patricia’s style is predominantly polished with a little rock ‘n’ roll. She remixes touches of tomboy with hard edge, British countryside and Western style.

(Sigue) (Traducción automática)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nunca me canso del total black 🖤 y hoy lo combino con un abrigo camel! Feliz viernes! 😍 … I never get tired of total black 🖤 and today I combine it with a camel coat! Happy Friday! 😍 📷@alfrejhur … MI LOOK DE HOY/TODAY’S OUTFIT: (En mi @21buttons_es / In my @21buttons_uk: justalpatri) ABRIGO/COAT – @sosandar JERSEY/SWEATER – @zara PANTALÓN/TROUSERS – @riverisland CINTURÓN/BELT – @nona.bcn BOLSO/HANDBAG – @paulcostelloeofficial @paulcostelloebags_swindon BOTINES/BOOTS – @solebliss GAFAS/SUNGLASSES – @rayban … #justalpatri#myootdforyou#paulcostelloe#over40fashionblogger#outfitdiaries#outfitideas4you#outfitstyle#ukblogger#buscandoinspiracion#outfitdiario#lookdelgiorno#mystyletoday#lwiw#outfitdelgiorno#mystylediary#outfitdiary#over40fashion#outfitdeldia#whatimwearingtoday#spanishblogger#fashionwoman#lookdeldia#metoday#fashiontrends#stylegram#fashionaddict#fwis

Una publicación compartida de Patricia Pastor (@justalpatri) el