Magdalenaweb, es un medio digital de Magdalena, e informa de la celebración de «San Sebastián» por parte del Centro Vasco Ongi Etorri situado en la provincia argentina de Buenos Aires.

La conmemoración ha sido en la tarde del lunes 20 de enero con la presencia de las autoridades municipales.  Durante la celebración, se planto en el parque de la memoria un roble, como símbolo de la lucha por la libertad de la comunidad vasca, y se descubrió una placa. Además, como no podía ser de otra manera, la festividad cerró con la música de la tamborrada.

La información viene acompaña de fotografías que nos muestran diferentes momentos del acto.

Como no nos cansamos de repetir, las raíces que conectan a nuestro pueblo en todos los rincones del mundo, con su país de origen, siguen vivas y fuertes. La diáspora vasca es una parte fundamental de nuestra nación.

 

Magdalanaweb -21/1/2020 – Argentina

Celebramos “San Sebastián” junto al Centro Vasco de Magdalena

Fue durante la tarde de ayer en el Parque de la Memoria. Se plantó un árbol (roble) símbolo de la lucha por la libertad de la comunidad vasca y se descubrió una placa conmemorativa. Dicho acto contó con el acompañamiento del Intendente Municipal Gonzalo Peluso, integrantes del Gabinete, concejales y distintas autoridades.

(Sigue) (Traducción automática)

 

Last Updated on Feb 6, 2020 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.