La empresa vasca LOEVA ha presentado una tabla de SUP (surf de remo) transparente. El objetivo de esta tabla es permitir a los remeros poder deslizarse sobre la superficie del agua mientras admiran el universo submarino de día o de noche, ya que está dotada de una iluminación led que va a ayudar a ver bajo la superficie durante la noche.

A los diseñadores de esta maravillosa y exclusiva tabla (se fabricarán sólo 100 en 2019) les ha costado 5 años de trabajo convertir su sueño en realidad. Y su sueño se ha materializado con un el 80% de los materiales provenientes del entorno de Bayona y fabricada en el País Vasco, como la misma empresa resalta.

Un ejemplo más de la importancia que tiene la industria del surf, en todas sus variantes y facetas, en nuestro país, tanto a un lado como a otro de la frontera con la que nos dividen administrativamente.

El surf, como todo lo relacionado con el mar, ha estado unido a nuestro país. Desde la anécdota de que un alavés, Ignacio Arana, puede ser la primera persona que practicó surf en Europa, a la conversión de la costa Vasca, desde los 60, en uno de los centros de la práctica de surf de Europa.

No podemos imaginar cuál será su precio, pero en todo caso les deseamos el mayor de los éxitos.

Surftotal – 26/9/2019 – Portugal

PAÍS BASCO CRIA A PRIMEIRA SUP TRANSPARENTE

Vanessa Pretotto e Laurent Jaurey são as mentes por trás da marca LOEVA, responsável pela criação da inovadora prancha, totalmente única no mercado. A prancha permite que o utilizador se sinta integrado com o mar proporcionando uma experiência única, e a fila dupla de Leds inserida por baixo da mesma permite ainda iluminar o fundo do mar com uma irradiação de luz com capacidade de alcance de 15 metros em águas claras.

(Sigue) (Traducción automática)


Chic magazine – 2/10/2019 – Francia

Un Stand-up paddle transparent pour admirer le fond de l’eau

Vanessa Pretotto et Laurent Jaurey ont créé un paddle inédit, qui n’existe nulle part ailleurs. Cette planche est imaginée et fabriquée au Pays Basque. Cocorico!

(Sigue) (Traducción automática)


 

Página web de LOEVA

tabla transparente de SUP de Loeva
tabla transparente de SUP de Loeva
anuncio-productos-basque-728x85-2