Un momento para romper nuestras normas, y además lo hacemos encantados. No es habitual que nos encontremos con informaciones como ésta y por eso no nos hemos resistido a contarlo aquí a pesar de no formar parte de los medios que solemos usar como fuente para nuestras informaciones.

Los días 27, 28 y 29 de abril se va a realizar el festival «BASQUES À BORDEAUX», en el que van a estar presentes todos los territorios vascos. El evento esta organizado por la agencia Côte Ouest, que es filial del grupo «Sud Ouest».

Imagen del festival "Basques a Bordeaux"
Imagen del festival “Basques a Bordeaux”

El día 27 va a estar dedicado a cuestiones económicas con un encuentro que bajo el título  Comment et pourquoi entreprendre au Pays basque? va a reunir, entre otros, a representantes de de l’Agglomération Pays Basque, de la Comunidad Autónoma de Euskadi y de la Comunidad Foral Navarra.

Durante el sábado 28 y el domingo 29 el publico podrá acudir al Hangar 14 del Puerto de Burdeos, para descubrir todas las actividades que se han preparado y muchos de los grandes iconos gastronómicos vascos.

Estamos encantados de que un evento como éste se pueda organizar, en el que todos los vascos puedan presentar, unidos, la imagen de nuestra nación.  Algo que se tendría que repetir más y convertirse en la norma para evitar que los vascos sigamos viviendo “de espaldas a los vascos” a pesar de saber que “somos el centro del mundo“.

Bordeaux Tendances – 4/2018 – Francia

LE PAYS BASQUE À L’HONNEUR D’UN FESTIVAL À BORDEAUX !

C’est l’agence Côte Ouest, filiale du groupe « Sud Ouest » qui organise ce bel événement ! Le défi étant de réunir les savoir-faire du Pays Basque français et espagnol, que ce soit économiques, touristiques, culturels ou encore gastronomiques.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on May 7, 2018 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.