La revista digital mexicana Merca2.0 está especializada en marketing, mercadotecnia, publicidad, medios, investigación de mercados, promoción y diseño. Casa semana publica una información en la que recoge 10 anuncios publicitarios que quiere resaltar.

Los  selecciona por su “creatividad, ejecución, mensaje e impacto. Son anuncios con buenas ideas que todos los mercadólogos y publicistas deben ver”. Esta semana en la elección realizada por Oswaldo Olivas, hemos detecctado uno realizado en Euskadi por una agencia vasca y para un cliente vasco.

Se trata de un brillante anuncio realizado por la agencia donostiarra Dimensión para Topa Sukalderia, también de Donostia. Esto último es lo que ha permitido que lo hayamos localizado. Porque estamos seguros de habrán sido seleccionados más anuncios de agencias vascas, pero como aparecen englobados en el termino “España” o “Francia”, no los hemos podido detectar.

Como decimos el que el anuncio sea para Topa Sukalderia, nos ha permitido localizarlo. Ya que se trata de un restaurante de comida Vasco-Latinoamericana. Que, como ellos mismo indican:

“celebra los siglos de historia que nos unen a vascos y latinoamericanos. Es el punto en el que ambas gastronomías se encuentran para compartir productos, sabores, recetas, historias y costumbres, con el deseo de disfrutar, descubrir y pasarlo bien.”

Nos ha fascinado que el nombre del restaurante “Topa” tenga el mismo significado, el de “Encontrar” en tres idiomas: euskera, castellano y guaraní.

También nos ha gustado “La mezcla nos alimenta“,  la web-hija de Topa Sukalderia, en la que se ofrecen recetas que vienen del otro lado del mar, pero que tienen un “fondo” muy de aquí. Una especie de viaje de ida y vuelta gastronómico, en el que en cada etapa se han ido añadiendo y sumando elementos locales.

Zorionak a Topa y a Dimensión por el anuncio. Nos ha parecido buenísimo.

Merca2.0 – 14/4/2018 –  México

10 ANUNCIOS PUBLICITARIOS DE LA SEMANA QUE DEBES VER

Te invitamos a dedicar unos minutos para ver las piezas publicitarias que destacaron en días recientes por su creatividad, ejecución, mensaje e impacto. Son anuncios con buenas ideas que todos los mercadólogos y publicistas deben ver.

(Sigue) (Traducción automatica)

Last Updated on Abr 15, 2018 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.