La plataforma Trip Expert ofrece a los amantes de los viajes información y valoraciones sobre lugares, restaurante, hoteles,… de todo el mundo. A diferencia de otras plataformas en las que la valoración se basa en las opiniones de los usuarios, ésta toma en consideración la opinión de expertos de mas de 85 medios especializados en viajes. Como explican en su web, basar la valoración en los usuarios tiene graves problemas, como la existencia de perfiles falsos dedicados a mejorar, o empeorar, valoraciones.

Trip Expert lo explica así en su web:

The TripExpert Score is calculated using expert reviews from 85+ publications including travel guides, magazines and newspapers. We take into account the number of publications that have reviewed a specific venue, as well as any score or rating that has been awarded. The TripExpert Score is the authoritative statement of overall quality.

La puntuación ofrecida por TripExpert se calcula utilizando evaluaciones de expertos de más de 85 publicaciones, incluidas guías de viaje, revistas y periódicos. Tomamos en cuenta la cantidad de publicaciones que han revisado un lugar específico, así como cualquier puntuación o calificación que se haya otorgado. TripExpert Score es una indicación autorizada de calidad general.

Esta plataforma esta publicando sus reconocimientos Experts’ Choice Awards correspondientes a 2018, y Donostia/San Sebastián ha sido designada, según el criterio de los expertos analizados, como el Mejor Destino Europeo

Un premio merecido que refleja el altísimo nivel de calidad que en todos los sentidos ofrece esta ciudad vasca a sus visitantes. Un nivel de calidad que no es otra cosa que el reflejo del nivel de calidad del que disfrutan sus habitantes.

Zorionak!!!

Trip Expert – 23/3/2018 – USA

Experts’ Choice 2018: San Sebastián wins Best European Destination

Critics and writers from leading travel media power the Experts’ Choice awards. We draw on “best-of 2018” lists and our proprietary scoring algorithm that aggregate and weight experts reviews for hotels, restaurants and attractions. Based on these criteria, San Sebastian (Donostia) has won this year’s award for Best European Destination.

(Sigue)
Traductor de Google.Trip Expert no admite el sistema automático de traducción de Google. Es necesario cortar el texto y pegarlo en la página del traductor

Last Updated on Mar 24, 2018 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.