Entre los meses junio y octubre el Artium de Vitoria acogerá este verano el primer campus-aceleradora de videojuegos free-to-play (gratuitos) a nivel internacional. En él que expertos internacionales guiarán a los participantes cuyas creaciones tengan opciones de salir al mercado.

Se trata de una iniciativa que fue presentada esta semana en el museo gasteiztarra y que está impulsada por el Gobierno Vasco a través de Basquegame, la asociación que agrupa a las empresas del sector del videojuego en Euskadi. Los equipos de diseño de juegos que quieran participar en en F2P Campus puede enviar su solicitud hasta el 15 de mayo de 2018.

Con este  proyecto se pretende atraer a Vitoria los mejores proyectos internacionales de un sector de gran impacto y fuerte crecimiento, que facturó en 2016 más de 116.000 millones de euros.

La primera reseña internacional que hemos encontrado aparece en la web de una empresa del sector de Honduras. Se la dejamos, junto con la web oficial de esta iniciativa, donde se puede saber cómo participar en la misma.

INET Honduras – 14/3/2018 – Honduras

Vitoria acogerá el primer campus mundial de proyectos de videojuegos ‘free to play’

Vitoria acogerá entre julio y octubre de este año el primer campus mundial de desarrollo de proyectos de videojuegos free-to-play (gratuitos), en el que expertos internacionales guiarán a los participantes cuyas creaciones tengan opciones de salir al mercado.

(Sigue) (Traducción automática)

F2P Campus – 3/2018 – Euskadi

F2P Campus

F2P Campus is an accelerator to help game development teams maximize the chances of success of their free-to-play games in today’s tough market. Come for three months to Vitoria-Gasteiz and we will set everything up so that you can concentrate in making your project succeed. All your costs for this period will be covered, the accelerator is non-profit so that you don’t have to give anything away, and we only expect that you will do your best to create an amazing game.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Mar 14, 2018 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.