El diario La Verdad de Ayacucho nos informa de la inauguración de la nueva sede del Centro Vasco Euskal Odola de esta ciudad situada en el centro-este de la provincia de Buenos Aires.

Las nuevas instalaciones dispones de un amplio comedor y salón, una cocina propia de un centro vasco y un patio que, como resalta el diario, tiene un amplio tamaño “acorde a las muchas actividades que habitualmente el Centro Vasco realiza en la comunidad y que tienen una masiva llegada a nuestra gente”. Lo que indica que este centro, que se formó hace poco más de una década, se han convertido en un referente de su comunidad.

Una buena noticia que nos habla de la vitalidad de la comunidad vasca asentada a lo largo de todo el mundo. Esperamos que este nuevo local le sirva a esta Euskaletxea para conseguir más fuerza e impuso.

Zorionak!!!

La Verdad – 5/3/2018 – Argentina

El Centro Vasco inauguró su casa propia

La comisión directiva y socios del Centro Vasco Euskal Odola de nuestra ciudad, estuvieron de parabienes ayer al poder inaugurar su casa propia, ubicada en calle Sucre 1146. El acto oficial se concretó en torno a las 19 horas, frente a la flamante social, contando con la presencia del Intendente Municipal; Lic. Emilio Cordonnier y del ex Jefe Comunal, Pablo Zubiaurre, acompañando al actual Presidente del Centro Vasco, Ignacio Echeverría y del primer presidente de la institución Mariano Oillataguerre.

(Sigue) (Traducción automática)

 

Last Updated on Mar 6, 2018 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.