No es muy habitual encontrar una propuesta “combinada” como esta. Las propuestas de fin de semana suelen centrarse en una ciudad concreta. Pero Noemi Penna lo ha planteado de otra forma en diario italiano La Stampa.

Son muchos los italianos que visitan el País Vasco y sabemos que en aquel país hay un gran interés por la cultura, la gastronomía y el paisaje de nuestro país.

En esta ocasión la propuesta es, como explicamos, una dirigida a aquellos que quieran descubrir algunos de los elementos clave de dos de las capitales vascas, Bilbao y Donostia, en un sólo fin de semana. A nosotros nos parece un poco escaso….. pero siempre es mejor poco que nada.

La Stampa – 14/10/2017 – Italia

48 ore a… Bilbao e San Sebastian, fra le stelle dei Paesi Baschi

Dimenticate tutto quello che pensate di sapere sulla Spagna e le comunità indipendentiste e preparati a lasciarvi stregare da una delle porte del Vecchio Continente, terra di mercanti, lanieri, minatori e condottieri: i Paesi Baschi. Chi ha solo un weekend a propria disposizione si può «accontentare» di due giorni circondati fra la storia, l’arte a cielo e i sapori delle due città più famose: Bilbao e San Sebastian.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Feb 2, 2018 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.