Seguro que esta noticia nos la encontraremos con profusión en los próximos dias. Pero acabamos de encontrar la primera referencia y no podemos menos de recogerla. Sabemos que puede parecer un “chascarrillo”. Excepto claro está para el ecuatoriano que había perdido esos 5.300 euros destinados a un “tratamiento para sus padres” y que seguro que daba por perdida esa bonita cantidad de dinero.

Tenemos que reconocer que nos resulta muy extraño que nadie necesite en Navarra llevar en una mochila 5.300 euros para pagar un tratamiento para sus padres. Pero esa no es la parte de la noticia que nos interesa, aunque tenemos la impresión que a los Forales y a la Hacienda navarra sí les va a interesar.

Lo que nos ha llamado la atención, lo mismo que a los medios de comunicación es que este joven navarro, en paro, se haya encontrado una mochila con 5.300€ y la entregue a la Policía foral. Nos da la impresión de que es lo que haríamos la mayoría de las personas en esa situación. Pero, a pesar de ello, no deja de llamar la atención y también nos ayuda a seguir confiando en la bondad y el civismo.

SkyTG24 – 21/10/2017 – Italia

Spagna, disoccupato restituisce uno zaino con 5300 euro

È successo fuori da un centro per l’impiego di Castejon, in Navarra. Il legittimo proprietario era un cittadino ecuadoriano che doveva utilizzare il denaro per il trattamento medico dei suoi genitori

(Sigue)

 

 

anuncio-productos-basque-728x85-2