El profesor Mikel Ezkerro, tan admirado por nosotros, y una auténtica autoridad en la historia de la presencia de los vascos en Argentina, será el encargado de ofrecer una conferencia en la ciudad patagónica de Comodoro Rivadavia, en concreto en la asociación Euskal Echea. La disertación que llevará el titulo “El Misterio Vasco” estará basada en la inserción vasca en la Patagonia y en el país.

Mikel Ezkerro es un investigador histórico, especializado en la historia del País Vasco, siglos XIX y XX, en Historia de la Comunidad Argentina de origen vasco y sus instituciones en Argentina. Todo ello porque, sobre todo, es un hombre entregado por entero a la Causa del Pueblo Vasco.

El Patagónico – 21/10/2017 – Argentina

El historiador Mikel Ezkerro disertará sobre “el Misterio Vasco”

Con el acompañamiento de la Secretaría Municipal de Cultura de Comodoro Rivadavia; la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y la Federación de Comunidades Extranjeras; el miércoles la asociación Euskal Echea será escenario de la conferencia “El Ministerio Vasco”. La brindará el profesor Mikel Ezkerro y estará basada en la inserción vasca en la Patagonia y en el país.

(Sigue) (Traducción automática)

 

Last Updated on Oct 22, 2017 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.