Variety es un prestigioso semanario estadounidense dedicado al mundo del entretenimiento, que se publica desde 1905, y del que ya hemos citado informaciones en más ocasiones.

Hoy vuelve a nuestro blog porque ha publicado un interesante artículo, firmado por John Hopewell, en el que se resumen los diez elementos más destacables de la edición del Donostia Zinemaldia que se acaba de inaugurar.

El Festival de Cine de San Sebastián es uno de los más importantes del mundo y por lo tanto genera una cantidad ingente de información desde meses antes de su inicio. Nosotros no podemos recoger todo lo que en los medios internacionales se publica sobre este evento. Por eso hemos decidido convertir este artículo de Variety en la referencia que dejamos en el blog en relación con la presente edición del Festival.

Variety – 21/9/2017 – USA

10 Highlights of the San Sebastian Film Festival

Cannes’ biggest achievement is that it’s the most important festival in the world while San Sebastián remains the highest-profile festival in the Spanish-speaking world. The festival has maintained its staple sections while constantly innovating. From a bigger Basque presence to TV series, here are 10 not-to-be-missed 2017 novelties, events and trends.

(Sigue) (Traducción automática)

 

Last Updated on Sep 25, 2017 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.