La web Weekendr, una “guía de escapada para los londinenses” acaba de publicar una entrada en la que recoge puntos de interés gastronómico para los que visiten la ciudad vasca de Biarritz, con algunas incursiones en su entorno.

Desde pizzas o hamburguesas hasta ostras o merluza. Cierto que en las recomendaciones aparecen continuamente referencias a los productos “del país”. Pero, como ya saben nuestros lectores habituales, no nos resistimos a hacer “propuestas de mejora”. Y en este caso nos hubiera alegrado alguna referencia más a la comida más “propia y tradicional”.

En cualquier caso, es de agradecer este artículo que acerca esta parte de nuestro país, el País Vasco, a los lectores londinenses de esta publicación. Un buen refuerzo para una relación profunda e intensa que se pierde en la historia y que entrelaza, profundamente, a ingleses y vascos (y viceversa).

Weekendr – 3/8/2017 – Gran Bretaña

A brief guide to Biarritz, France

Located in the Basque Country, a mere thirty-minute drive to Spain, Biarritz is a buzzy surf town often regarded as Europe’s answer to California.

(Sigue) (Traducción automática)

 

Last Updated on Ago 11, 2017 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.