El Huffington Post acaba de publicar un artículo en el que explican cómo los increíbles escenarios naturales que se disfrutan en el primer episodio de la nueva temporada de Juego de Tronos, están en la Costa Vasca.

via GIPHY

En esta información, firmada por Cavan Sieczkowski, se explica donde encontrar en el “mundo real” la impresionante belleza natural de la casa de Rocadragón de Daenerys Targaryen, situada en las costas de Poniente del mundo en el que ocurren las historias que han encandilado a millones de televidentes de todo el mundo.

Nosotros ya hemos ido comentando cómo a lo largo de varias temporadas, los creadores de esta serie han ido escogiendo diferentes lugares de El País de los Vascos como escenarios de las aventuras que tienen en vilo a millones de personas.

Estamos seguros de que, como se dice en el artículo, muchos visitantes se van a acercar a nuestro país para conocer lugares tan increíbles y maravillosos como el Flysch, o San Juan de Gaztelugatxe, en la Costa Vasca; o las Bardenas en el sur de Navarra.

Huffington Post – 20/7/2017 -USA

This Amazing New ‘Game Of Thrones’ Location Is Ready For Your Next Vacation

premiere episode of “Game of Thrones,” it was hard to miss the stunning natural beauty of her home of Dragonstone. The fictional Dragonstone is very much a real place, and it’s called Zumaia, located in the Basque Country of Spain. Zumaia is located in the north of Spain, and its Flysch Route is one of the region’s most famous sites, with its rugged cliffs along the sea and millions of years of history.

(Sigue) (Traducción automática)

 

Last Updated on Jul 20, 2017 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.