Hoy los medios de comunicación de todo el mundo están informando de que el próximo libro de Dan Brown, el autor de libros que han sido grandes éxitos de ventas como “Ángeles y Demonios”, “El Código Da Vinci”, o “Inferno”, se va a poner a la venta el próximo 3 de octubre.

Se trata de “Orígenes” y es la quinta entrega en la serie protagonizada por el profesor de simbología e iconografía religiosa Robert Langdon. Al que le ha dado “vida” Tom Hanks en las tres entregas de esta serie llevadas a la gran pantalla.

La historia que nos relata esta novela se inicia en Bilbao, en concreto en el Museo Guggenheim, “donde el protagonista de la serie viaja pata asistir a un trascendental anuncio que cambiará la faz de la ciencia para siempre”.

Esperamos con impaciencia poder leer el libro. La verdad es que forma parte de una serie que siempre nos ha parecido entretenida. Además dada su proyección y su éxito en todo el mundo, el que Bilbao sea uno de los enclaves referencia es una buena noticia.

Aunque también, lo reconocemos, nos preocupa el tratamiento que puede recibir la ciudad, los vascos, nuestra historia, y nuestra realidad. Por desgracia, hay aún “flotando el el aire” demasiada deformación de lo que somos, que sigue “contaminado” lo que se escribe sobre nosotros. Esperemos que no sea el caso.

Los Angeles Times – 27/6/2017 – USA

Publisher reveals details about Dan Brown’s new book, ‘Origin’

“The Da Vinci Code” author Dan Brown on Tuesday revealed some information about his forthcoming novel, “Origin,” the fifth book to feature his signature character, Robert Langdon. Brown’s publisher, Doubleday, unveiled the cover of his latest thriller, which is set for publication on Oct. 3, and disclosed for the first time the setting of the novel: four cities in Spain.

(Sigue) (Traducción automática)


Última Hora – 27/6/2017 – Paraguay

Dan Brown ubica a Origin, la nueva historia de Robert Langdon, en España

En Origen, Langdon recorrerá escenarios como el Monasterio de Montserrat, la Casa Milà (La Pedrera) o la Sagrada Familia, en Barcelona; el Museo Guggenheim, en Bilbao (norte), el Palacio Real de Madrid o la catedral de Sevilla (sur). Como ya sucedió con París en El código Da Vinci, con Roma en Ángeles y demonios y con Florencia en Inferno, los escenarios de las novelas de Brown siempre han sido un elemento clave en sus tramas.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Abr 23, 2020 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.