Nos lo cuenta el diario Nottingham Post, en una información firmada por KitSandeman. 

Con motivo del 20 aniversario de la publicación de Harry Potter y la piedra filosofal, la primera entrega de la saga de libros sobre Harry Potter de la escritora británica Joanne Rowling, la Universidad de Nottingham ha publicado un vídeo en el que se leen párrafos de esa primera entrega en 20 idiomas. Entre ellos está el euskera.

Todos los participantes, estudiantes de esa universidad y en su mayoría chicas, lo hacen disfrazados con el sombrero seleccionador, que tiene la misión de determinar a cuál de las cuatro casas (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin) debe pertenecer un nuevo estudiante al entrar en Hogwarts.

La participante vasca en este vídeo, lee su texto en euskera a partir del minuto 4:43. (el vídeo sólo se ve en enlace original en inglés)

Nottingham Post – 26/6/2017 – Gran Bretaña

Watch Harry Potter read in 20 different languages as university marks anniversary

To mark the 20th anniversary of the first Harry Potter book being released, the University of Nottingham has released a video of the famous book being read in 20 different languages. Linguists created the video to mark the anniversary of the first book,

(Sigue) (Traducción automática )

 

Last Updated on Jun 26, 2017 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.