El libro La Política en Tiempos de Indignación ha sido traducido al portugués. Este libro, publicado en 2015, es obra del filósofo, lingüista, escritor y traductor, Daniel Innerarity.

Libro en portugués de Daniel Innenarity
Libro en portugués de Daniel Innenarity

El blog “Máquina de escrever” de Luciano Trigo, que se publica en la web de Globo, recoge hoy un interesante análisis del filosofo vasco.

En primer lugar, es muy de agradecer que en este blog se defina al autor como el “cientista político basco Daniel Innerarity“. Con independencia de que a las personas se les ha de respetar su sentimiento de pertenencia, y en el caso del Innerarity ésta es clara, nosotros creemos que ese origen es importante para entender la forma de “afrontar” los temas tratados en el libro.

Nos parece sumamente interesante el resumen que de la obra hace el escritor y periodista brasileño y creemos que va a animar a muchos lectores de ese país a recurrir a las reflexiones del filósofo vasco. Algunas de cuyas reflexiones pueden valer, estamos seguros, para ayudar a es país en la dura etapa que está viviendo.

Globo – 20/5/2017 – Brasil

Cientista político basco analisa os riscos da insatisfação popular para a democracia

“A combinação da democracia com a hiperconectividade transformou a política em uma campanha eleitoral permanente”; “O novo é superestimado na política atual”. Estas são algumas das teses defendidas pelo cientista político basco Daniel Innerarity no ensaio “A política em tempos de indignação” (Leya, 320 pgs. R$ 49), que chega em boa hora às livrarias brasileiras.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Abr 23, 2020 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.