Ryanair ha puesto en marcha conexiones aéreas que unen a Vitoria-Gasteiz con Alemania, Italia y Canarias. Sin duda con motivo de estos nuevos servicios el blog de esta compañía aérea ha publicado un precioso artículo de Ben Holbrook en el que se dan algunas pistas para disfrutar y conocer elementos de interés que la Comunidad Autónoma del Pais Vasco (CAPV) ofrece a los visitantes.

Como siempre comentamos, nos parece una pena no conseguir que en esas propuestas de viaje se incluya Navarra (y esta es una reflexión para nosotros y no para el autor del artículo). Un territorio que además, en este caso, está claramente dentro del área de influencia del aeropuerto de Foronda. Además, no hay que dejar de tener en cuenta que el País Vasco es mucho más que la CAPV.

Es curioso que en la web de un servicio de reservas para otro aeropuerto alemán, el de Kassel (a 250 km del de Colonia, que es donde opera el único vuelo de Ryanair que une un aeropuerto de Alemania con Vitoria), sí se recoja esa opción de viajar desde Colonia a Vitoria para conocer Pamplona.

Blog Ryanair- 22/3/2017 – Irlanda

How To Eat (And Drink) Your Way Around The Basque Country

Boasting an abundance of everything from rustic country fare and delectable “pintxos” to multi-Michelin-starred marvels, northern Spain’s Basque Country is the stuff of foodie dreams. Here’s how to eat and sip your way through the very best of the best.

(Sigue) (Traducción automática)

Urlaub Kasse -12/5/2017 – Alemania

Ryanair fliegt ins Baskenland

Eine neue Strecke steht ab Herbst auf dem Flugplan des Köln Bonn Airports. Die irische Lowcost-Airline Ryanair fliegt ab dem 30. Oktober zweimal wöchentlich ins spanische Vitoria.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on May 12, 2017 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.