The Guardian acaba de publicar esta semana un magnifico reportaje en su sección de “Travel” en el que Sorrel Downer (que ya publicó en este mismo diario un articulo sobre sus 10 bares y restaurantes favoritos en Donostia) hace una relación de 10 de los mejores bares de pintxos de Bilbao.

Es seguro que, para los gustos de cada uno, esa lista tendría que tener otra conformación. Pero nadie puede decir que los 10 elegidos por la periodista británica no merecen estar en el listado.

indicar que los comentarios que han ido incluyendo los lectores se convierten en tan interesantes como el propio artículo, lo mismo que pasaba en el artículo  de San Sebastián. Los que siguen confundiendo tapas y pintxos, los que corrigen los términos usados; los que se quejan de presencias y ausencias en el listado; y los que hablan de sus experiencias en Bilbao…algunas muy llamativas (o significativas)….

The Guardian -18/4/2017 – Gran Bretaña

10 of Bilbao’s best pintxos bars

Bilbainos consider good pintxos a fundamental joy of daily life, and bars dedicated to providing them abound; jocular crowds rather than fancy decor or high prices are the clue to the best. Many also offer a good-value menú del día. The best place to get a flavour of what’s on offer or start a pintxo crawl is Calle Ledesma, in the centre of Bilbao.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Abr 19, 2017 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.